e-Recursos > Derecho

Contiene una colección de las revistas más consultadas sobre derecho de la editorial Aranzadi desde el año 2014 en adelante

*Advertencia: "Tenga en cuenta que su correo electrónico puede ser conocido por otras personas"

Base de datos de derecho especialmente orientada a la docencia y al estudio. Incluye, entre otras informaciones, legislación, jurisprudencia, notícias jurídicas, materiales docentes, revistas y enlaces a recursos jurídicos.

Base de datos jurídica que contiene: doctrina estatal, formularios, esquemas, jurisprudencia y resoluciones administrativas, textos legales de normas estatales, autonómicas y internacionales, y bibliografía.

“Para acceder a la base de datos la primera vez es indispensable registrarse previamente como usuario. Siga las indicaciones para efectuar el registro de forma adecuada. Recuerde que debe hacerlo con su correo institucional.”

Wolters Kluwer España reúnen  bajo un mismo portal 31 revistas  de la editorial LaLey y CISS. El portal abarca títulos de gran notoriedad y  solvencia como Diario Laley, el consultor de los Ayuntamientos, Capital humano, etc. .  Estas 31  publicaciones están dirigidas a especialistas de las distintas disciplinas  de la Empresa y del  Derecho (fiscal, civil, mercantil, etc.)

Base de datos a texto completo de ámbito jurídico español. Incluye modelos de formularios y contratos, convenios colectivos, notícias jurídicas de actualidad, jurisprudencia y legislación. Ultimamente, se han incorporado libros y revistas electrónicos.

* Importante. Cuando acabe de trabajar con este recurso asegúrese de pulsar el botón "Salir o log out " que encontrará en el icono Cuenta.

 

Base de datos de legislación, jurisprudencia y bibliografía jurídica estatal a texto completo.

Base de datos que proporciona información sobre legislación y jurisprudencia a nivel internacional (Australia, Canadá, Unión Europea, China, Gran Bretaña y Estados Unidos). Incluye, además, una relación exhaustiva de publicaciones periódicas y documentación sobre comercio internacional. Actualizada diariamente.

Nautis une de forma estructurada e interconectada la información analítica de los Mementos que los sustenta. La base de datos sólo permite la consulta de varios usuarios simultáneos, y, una vez que se entra, exigirá la creación de una clave personal. Su actualización es diaria.