¿Quiénes somos?

Tanto en las bibliotecas de las Universidades como en las de los Colegios CEU, nuestros estudiantes tienen la posibilidad de acceder a las herramientas, los recursos de información y los servicios que buscan impulsar la docencia, el aprendizaje, y la investigación.

Por su parte el Archivo General de la ACdP-CEU custodia el patrimonio documental de la Asociación Católica de Propagandistas y sus Obras.

Trabajamos de manera colaborativa compartiendo recursos que cubran las necesidades de información y apoyen los distintos programas educativos para contribuir así al cumplimiento de los objetivos de la Institución.

Nos centramos en el aprendizaje continuo para progresar, manteniendo siempre la esencia de los fundadores para que nuestros alumnos aprendan cómo contribuir al progreso y a la mejora de la sociedad.

Llevamos a cabo la custodia, tratamiento y difusión del patrimonio documental como fuente de información que supone una parte fundamental para la gestión administrativa, la toma decisiones y la memoria institucional.