Multidisciplinar

Las Bibliotecas CEU ofrecen acceso a bases de datos especializadas, libros y revistas electrónicas con contenidos de calidad que cubren a las necesidades docentes, de aprendizaje y de investigación de nuestra comunidad universitaria. Estas suscripciones pueden consultarse también en acceso remoto con las credenciales CEU habituales.

MULTIDISCIPLINAR

Wiley online Library

Esta biblioteca electrónica da acceso a más de 1600 revistas científicas y más de 22000 libros a texto completo de carácter multidisciplinar pertenecientes al grupo John Wiley & Sons.

MULTIDISCIPLINAR

Web of Science

Plataforma que permite realizar búsquedas en todo el contenido de las bases de datos multidisciplinares del Institute for Scientific Information (ISI), en las que aparecen citas de artículos de revistas científicas, libros y otros tipos de materiales que abarcan todos los campos del conocimiento académico. Permite acceder a las publicaciones previas de una determinada investigación publicada a través del acceso a sus referencias bibliográficas citadas, o también, a las publicaciones que citan un documento determinado para descubrir el impacto de un trabajo científico sobre la investigación actual. Web of Science incluye tres grandes bases de datos para cada rama del conocimiento: Science Citation Index (SCI), Social Sciences Citation Index (SSCI), Arts & Humanities Citation Index (A&HCI).

MULTIDISCIPLINAR

Scopus

SciVerse Scopus es la mayor base de datos de resúmenes y citas revisada por expertos y fuentes Web de calidad con herramientas inteligentes para rastrear, analizar y visualizar la investigación.

MULTIDISCIPLINAR

JSTOR-BUSINESS

Base de datos que incluye materiales académicos publicados en más de mil revistas y publicaciones académicas de mayor calidad.

MULTIDISCIPLINAR

Ebsco – Full text finder

Lista de títulos de revistas a los cuales la biblioteca tiene acceso. Los usuarios pueden localizar las revistas de interés por palabra clave u ojear una lista alfabética por título o tema. Recoge, en un listado todos los títulos a los que la FUSP-CEU tiene derecho de acceso, ya estén incluidos en paquetes de editores, hayan sido contratados individualmente, o se encuentren incluidos en diferentes bases de datos.

MULTIDISCIPLINAR

EBSCO Discovery Service

EBSCO Discovery Service (EDS) permite recuperar a través de una búsqueda unificada contenido en acceso abierto de calidad junto con artículos y libros suscritos por las Bibliotecas CEU

MULTIDISCIPLINAR

Ebsco

Sistema en línea que ofrece acceso a diversas bases de datos en texto completo. Permite la búsqueda en una sola base de datos o en varias de forma simultánea. Temáticas: Economía y Empresa (Business Source Elite), Psicología (PsycINFO, Psychology and Behavioral Sciences), Comunicación (Communication & Mass Media Complete), enseñanza (ERIC), información bibliográfica sobre revistas (The Serials Directory), Ciencias (Biomedical Reference Collection: Comprehensive, Dentistry & Oral Sciences Source, E-Journals, MedicLatina, Nursing & Allied Health Collection: Comprehensive, Psychology and Behavioral Sciences, PsycCRITIQUES y PsycINFO y SPORTDiscuss with Full Text)

MULTIDISCIPLINAR

Dialnet

Las Bibliotecas CEU colaboran con la Fundación Dialnet, un proyecto que se construye en un amplio y activo marco de cooperación bibliotecaria y que integra distintos recursos y servicios documentales: Base de datos de contenidos científicos hispanos como artículos de revista, libros y artículos de libros colectivos, actas de congresos, tesis doctorales, reseñas, alertas bibliográficas, hemeroteca virtual hispana de carácter interdisciplinar, y depósito o repositorio de acceso a la literatura científica hispana a texto completo.

MULTIDISCIPLINAR

Biblioteca digital Tirant

Plataforma digital multidisciplinar desde la que se puede acceder al texto completo de libros publicados por la editorial Tirant lo Blanch en formato electrónico.

MULTIDISCIPLINAR

Ágora Virtual

Plataforma de libros electrónicos que permite solicitar préstamos, reservar libros, marcar favoritos, elaborar listas de bibliografía según tus intereses personales o docentes, compartir contenidos, hacer sugerencias de compras, entre otras funcionalidades. El préstamo de obras se realiza en formato digital para poder leerlas en streaming o descargarlas a través de diferentes dispositivos: tabletas, aplicación móvil, ordenadores personales.