Evaluación de la producción científica

Tenemos un importante rol de apoyo a los investigadores centrado en potenciar la difusión de los resultados de sus trabajos científicos para que alcancen un mayor impacto.

EVALUACIÓN DE LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA

NORMAS DE FILIACIÓN DE LAS UNIVERSIDADES CEU

La actividad investigadora de las Universidades CEU y su reflejo en la producción científica es uno de los indicadores con los que se mide el prestigio académico a nivel nacional e internacional. Es por tanto una prioridad asegurar que la productividad científica tiene su impacto tanto internamente (sistemas de reporting de gestor curricular CEU) como externamente (base de datos bibliográficas, rankings, etc…).

La disparidad en la firma de autor y filiación institucional de las publicaciones dificulta de manera significativa la recopilación de datos y, en consecuencia, la visibilidad de este trabajo.

Por ello, se han elaborado a partir de las recomendaciones de la FECYT, las Normas de filiación de trabajo y otras aportaciones científicas, técnicas y artísticas del PDI de las Universidades CEU.

Normas filiacion.pdf

Esta normativa es de necesario cumplimiento tanto para el PDI como para los investigadores en Formación, de tal manera posibilite la trazabilidad de la producción científica que se desempeña desde nuestras Universidades CEU de cara al posicionamiento en rankings.