DERECHO

    Dykinson Biblioteca Académica Digital

    Actualizada regularmente con las nuevas ediciones publicadas, da acceso a contenidos universitarios de primer nivel de todos los ámbitos de las ciencias sociales, especialmente Derecho.

    DERECHO

    Biblioteca Online Sepín

    Colección de libros jurídicos a texto completo de la editorial Sepín, categorizados por: reformas y jurisprudencia al detalle, estudios temáticos, guías prácticas, análisis, monográficos, etc. y organizados también por áreas temáticas y colecciones que facilitan su consulta.

    DERECHO

    Tirant Online

    Base de datos jurídica de la editorial Tirant lo Blanch, que permite la localización e interrelación de cerca de cuatro millones de documentos en segundos.
    Se ha incorporado la herramienta Tirant Analytics que presenta los resultados de una búsqueda de jurisprudencia de forma gráfica, proponiendo criterios para evaluar o contrastar los resultados.

    DERECHO

    WestLaw International

    Base de datos que proporciona información sobre legislación y jurisprudencia a nivel internacional (Australia, Canadá, Unión Europea, China, Gran Bretaña y Estados Unidos).
    Incluye, además, una relación exhaustiva de publicaciones periódicas y documentación sobre comercio internacional, arbitraje, fiscalidad, derecho práctico, y otros temas jurídicos de interés.

    DERECHO

    Vlex

    Base de datos a texto completo de ámbito jurídico español.
    Incluye modelos de formularios y contratos, convenios colectivos, noticias jurídicas de actualidad, jurisprudencia y legislación.
    Se han incorporado libros y revistas electrónicas de temática afín.

    DERECHO

    Smarteca: Portal de revistas La Ley Digital

    Wolters Kluwer España reúne bajo un mismo portal 31 revistas de la editorial LaLey y CISS. El portal abarca títulos de gran notoriedad y solvencia como: Diario Laley, El consultor de los Ayuntamientos, Capital humano, etc. Estas publicaciones están dirigidas a especialistas de las distintas disciplinas de la Empresa y del Derecho (fiscal, civil, mercantil, etc.)

    IMPORTANTE: Para acceder a la base de datos la primera vez es indispensable registrarse previamente como usuario. Recuerde que debe hacerlo con su correo institucional