ECONOMÍA Y EMPRESA

    Statista

    Ofrece acceso a más de un millón de estadísticas, estudios de mercado, encuestas de opinión y demográficas, dossieres e informes. Da acceso a datos sobre las tendencias del mercado de multitud de industrias internacionales, lo que supone una fuente de información esencial para calcular previsiones de mercado y analizar el comportamiento de los consumidores. Además, se publican habitualmente infografías sobre diferentes temas de actualidad mundial.

    ECONOMÍA Y EMPRESA

    SABI

    Base de datos que contiene información financiera de más de 1.200.000 empresas españolas. Contiene hasta 10 años de información histórica de las cuentas de cada empresa y se puede hacer la búsqueda por empresa o grupo de empresas. Permite extraer análisis detallados, estadísticos y/o comparativos y realizar diferentes gráficos con los datos resultantes.

    ECONOMÍA Y EMPRESA

    Passport Euromonitor International

    Base de datos global de investigación de mercado que ofrece información sobre industrias, economías y consumidores en todo el mundo, ayudando a los usuarios a analizar el contexto del mercado e identificar las tendencias futuras que afectan a las empresas en todo el mundo.