Procedimiento para incluir Documentos de Trabajo (DT) de los Institutos

DT ya publicados:

  • DT ya publicados en papel pero no en abierto: el Instituto contacta con los autores comunicándoles la posibilidad de que publiquen en abierto (previa autorización). En caso afirmativo contactarán con la Biblioteca Digital para la firma de la licencia. Será el responsable de cada Instituto el encargado de enviar el DT maquetado a sdigital.bib@ceu.es de forma que se identifique la imagen del Instituto correspondiente y con la marca CEU. 
  • DT ya publicados en abierto: el responsable del Instituto contacta con  los autores comunicándoles la posibilidad de incluir sus DT en CEU Repositorio Institucional con su autorización y la de los titulares de los derechos de propiedad intelectual (CEU Ediciones). En caso afirmativo, el autor firmará la licencia correspondiente con CEU Repositorio Institucional.

A los DT que se incorporen en CEU Repositorio Institucional se les asignará un Identificador Uniforme de Recurso (URI), pudiendo de esta forma visualizarse en la página web del Instituto que enlazará con el DT ( http://dspace.ceu.es).

DT nuevos:

A partir del 23/11/2011 se suspende la publicación en papel de los DT de los Institutos pasando a la publicación en abierto previa firma del autor de la licencia con CEU Repositorio Institucional (http://dspace.ceu.es), Biblioteca Digital (sdigital.bib@ceu.es), que habrá sido informado por el responsable de su Instituto.

En casos excepcionales (motivos institucionales), se podrá publicar en papel, en cuyo caso, el autor firmará en el documento de cesión de derechos (CEU Ediciones), la incorporación de dicho DT a CEU Repositorio Institucional tras un periodo de embargo no superior a un año.

Será el responsable de cada Instituto el encargado de valorar los contenidos de los DT que se incluirán en el Repositorio.

En ninguno de los casos anteriores podrá publicarse la licencia al tratarse de un documento privado y será compartida por los administradores de CEU Repositorio Institucional.