Trámite de pedidos

Los pedidos son formalizados una vez comprobada la carencia de las obras solicitadas en los fondos de la Biblioteca, y en caso contrario, justificando la necesidad de adquirir más de un ejemplar.

Para la compra de monografías u otros materiales así como para la suscripción de publicaciones periódicas, los profesores deben transmitir su petición a través de los directores de su departamento, los cuales remitirán la anterior al decano correspondiente para su posterior recepción en su biblioteca que la hará llegar al servicio de Adquisiciones.

En el caso de proyectos de investigación, el pedido, firmado por el investigador principal, será remitido al Servicio de Adquisiciones de la biblioteca; el responsable del mismo se encargará de recabar la autorización del servicio de apoyo a la investigación.

Las obras para los alumnos se adquieren también desde la Biblioteca universitaria, siempre y cuando las solicitudes estén debidamente justificadas.

Contacto

Javier Mezquita Acosta
Tel. 91 5140400 Ext. 5778
E-mail: adquisiciones.bib@ceu.es
 

Para solicitar cualquier documento (monografías, revistas, dvds, ...), por favor, rellene el formulario correspondiente.